Las 7 señales de que tu expareja aún piensa en ti son:
- Busca excusas para tener contacto contigo.
- Pregunta a familiares y amigos comunes por ti.
- Pretende dar exageradamente una apariencia de que está bien sin ti y no te necesita.
- Te trata de manera cambiante.
- Interactúa contigo en redes sociales y whatsapp.
- Fomenta encuentros contigo y tu círculo social.
- Demuestra celos o curiosidad por tu vida presente y futura.
Cuando se mantiene una relación sentimental es por quererlo así los dos miembros de la pareja. Hay pautas muy marcadas en rupturas en las que la decisión la ha solicitado una u otra persona, pero en ocasiones ocurre indistintamente que quien deja y quien es dejado aún piensa en el otro y de hecho de manera real o cuanto menos remota piensa en la idea de retomar la relación. Muchas personas se repiten, me quiero divorciar pero tengo miedo.
7 señales de que tu ex aún piensa en ti
Tienes que tener claro lo que quieres, cuándo lo quieres y cómo lo quieres. En la medida en la que sea compatible lo que quiere uno y lo que quiere el otro, se podrá compartir una relación satisfactoria para ambos. Los mejores trucos antes de divorciarse, será mantener la calma y no perder los nervios.
Cuando se ha dejado la relación siempre existirán motivos que han propiciado la ruptura. De entre los frecuentes están la infidelidad y celos, los intereses económicos, las diferencias de personalidad… etc.
Si estás pensando en si tu ex piensa en ti seguramente sea por que usted si qué piensa en él o en ella. Por eso lo mejor es no estar con juegos sentimentales y ser claros, preguntar por el otro y ser sincero con lo que se quiere y con lo que no se quiere.
El amor está para compartirlo y cuando deja de ser amor y hay motivos para dejar la relación, no tiene necesariamente que ser una ruptura definitiva, pero las segundas vueltas no son fáciles, es por ello que antes de sopesar la posibilidad de reconciliarse, debe de ser consciente de lo que quiere para no confundirse usted ni confundir a su expareja.
De entre las 7 señales de que un ex piensa en nosotros, la mayoría pueden ser imperceptibles, silenciosas y desarrolladas de una manera que no es tangible, pues se desarrollan desde la intimidad de la vida individual después de la ruptura.
Separarse a los 40 parece que es un mal momento, pero realmente no hay un momento bueno y momento malo, pues siempre se puede concebir como inapropiado por el contento familiar y/o individual de los miembros de la pareja.